¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Hermes Gourmet nace del encuentro entre el Origen y el Destino, entre Italia y España pero sobre todo, del amor y la pasión por la gastronomía. La comida como fuente de disfrute, de bienestar y de salud. Nuestro objetivo es claro: llevar la calidad, los sabores y los aromas de los productos italianos a todos los rincones de España.

Con un equipo formado de italianos y españoles decidimos ir un paso más allá y crear una red de negocios dedicada al arte de la comida tanto en retail como en hostelería. Encontrarás aquí un apoyo para crecer, afianzar y destacar gracias a los sabores italianos.

Somos diversos y configuramos un equipo que pone a la persona en el eje central de nuestra empresa.

Hermes Gourmet es una experiencia para los sentidos. Nuestros productos se mezclan, como sabía receta milenaria con las emociones de nuestro equipo, de nuestros productores y de las personas que confían en nosotros:

Valores

Valores

Somos la alegría de Said, que se despierta todos los días a las 6:00 de la mañana para ir al campo a recoger los tomates más maduros.
Somos la meticulosidad de Franca, que trasforma los tomates en una deliciosa salsa.
Somos Francesco, que todos los días con constancia produce una maravillosa pasta y como él añade: “lentamente, porque solo así se producen las cosas ricas”
Somos el romanticismo del señor Pino, que después de supervisar la elaboración de la salsa de tomate vuelve a casa y se prepara su plato de spaghetti con tomate porque así se siente más cerca del campo y revive los aromas de su niñez.
Somos el dinamismo de Michele, que con rapidez encaja las piezas del puzle con nuestra mercancía que llega desde todos los rincones de Italia.
Somos la sonrisa del señor Rino, que cada sábado conduce desde Nápoles para llegar a Bilbao el lunes, y que saluda a Alex con un: buongiorno Uaglio!
Somos la atención de Claudio, que cata los productos y revisa las temperaturas en la entrega reportando al señor Pino.
Somos la minuciosidad de Alex, que sabe que el queso está “vivo” y trata la mercancía con delicadeza, colocándola en nuestro almacén.
Somos el cariño de Antonio, que todos los días se pone en contacto con los clientes para saber cómo ha ido la semana y recoger su pedido.
Somos la creatividad de Luca, que convierte nuestros productos en arte culinaria, somos su investigación que averigua si el producto es el idóneo para la necesidad específica de cada cliente.
Somos la vitalidad de Nuria, que hace que todo gire y funcione como si fuera un carrillón sincronizando música y baile.
Somos la calma que mueve a Jose, en su avance constante por dar a conocer nuestros productos en la red.
Somos el ojo atento de Pablo, que conecta nuestra felicidad creando el círculo que nos une.
Soy yo que te describo con orgullo nuestro equipo, soy yo que todos los días me despierto emocionado para venir a trabajar.
Eres tú que me estás leyendo y te ha llevado hasta nosotros tu pasión y tu amor por la cultura gastronómica italiana.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Responsable: Hermes Gourmet (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ionos.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.